miércoles, 15 de abril de 2020

COMENZAMOS EL TRABAJO DEL LIBRO "PEQUEÑA HISTORIA DE ESPAÑA"

Buenos días  tod@s, como ya tendríais que haber terminado el libro, vamos a comenzar a realizar un trabajo del mismo.

"Pequeña Historia de España" de Manuel Fernández Álavarez es un libro ilustrado y adaptado para que los niños conozcan de forma divertida la increíble historia de España. Espero que la lectura no os haya parecido muy densa y os haya gustado. Dicho esto, a lo largo de varias semanas vamos a completar un trabajo sobre el libro (a mano u ordenador) que me tendréis que mandar el mail una vez terminado. Así pues os mando la temporalización:

1ªsemana (15-22 de abril):

-Portada (con el título del libro, nombre del autor, dibujo o imagen, vuestro nombre y curso).
-Índice con los siguientes puntos: datos del autor, introducción, argumento, opinión personal).
-Datos del autor (información sobre el autor incluyendo una foto de él si vosotros queréis).

2ªsemana (22-29 de abril):

-Introducción.
-Argumento.
-Opinión personal.

(Os explicare más detalladamente estos puntos la semana próxima)

...........................................................................................................

Por otro lado, esta tarde nos inscribiremos en el Scape room virtual que hablamos ayer para empezar el jueves con la primera pista. Recibiréis más noticias al respecto mañana.


¡FELIZ MIÉRCOLES!

4 comentarios:

  1. Hola profe soy Ainara , como yo no estuve en la videollamada no se donde me tengo que meter para hacer el Scape Room virtual.
    ¿ Me podrías explicar como me tengo que meter ?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Ainara, te apunto para el scape y te mando toda la información por mail

      Eliminar
  2. Hola Marta,soy Denisa, no estuve en la videollamada y nose que hay que hacer, me podrías apuntar al scate room?, por favor, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denisa, ya estás apuntada y te mando la información por mail.

      Eliminar