miércoles, 1 de abril de 2020

PROBAMOS TELEGRAM

Buenos días a tod@s, lo primero que tengo que deciros es que ya me he descargado Telegram y espero que podamos empezar a utilizarlo pronto.

Todos os tenéis que instalar la app en el móvil y "al grupo de las mamás de wahtsapp" llegará un enlace en el que hay que pinchar para meterse en el canal privado de la clase de 6ºA que he creado. A partir de ese momento, cuando yo acepte vuestras solicitudes, ya estaremos conectados en el grupo. Es importante, que cuando hablemos, digamos nuestro nombre porque no aparecerá con el mensaje ni el nombre ni el teléfono. 

La idea es probar a ver cómo funciona, si vemos que es útil y nos funciona, lo mantendremos, y si no es así, probaremos otras opciones.

Por otro lado, deciros que me gustó mucho la videoconferencia que hicimos ayer con "ZOOM" os pude ver a todos muy bien y muy contentos. Como os dije, me gustaría hacer una o varias a la semana para resolver dudas y como espacio de reencuentro para conversar sobre distintos temas. No he pensado usarlo como medio para impartir clases virtuales porque sé que hay algunos niñ@s que no van a poder conectarse y no me parecería justo.

Y por último, como despedida, me gustaría compartir con todos vosotr@, otro de los sonetos que habéis realizado para valores y que me parece precioso. En concreto, este, relacionado con el derecho a la vida:



Cuando salgamos a la calle de nuevo,
 que volvemos a la vida sentiremos,
a vernos y abrazarnos volveremos,
será como vivir en un mundo nuevo.

Valoraremos el tiempo perdido
y lo compensaremos con lo aprendido.
 Y es que todos merecemos vivir,
sanos, protegidos y queridos.

Charlar, cantar y reír querremos.
Jugar, viajar y sobre todo abrazar,
a nuestros seres queridos podremos.

Cuando salgamos a la calle de nuevo,
el sol y el aire en nuestro rostro sentiremos,

¡ánimo familias y amigos, pronto nos veremos!


Roberto Gillier Pellicer


!Feliz miércoles!

3 comentarios:

  1. Hola Marta soy noa no puedo escribir por telegram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa, dime si aún sigues sin poder escribir, porque puede que estuvieses sin añadir.

      Eliminar