miércoles, 18 de marzo de 2020

Buenos días chic@s, tengo que deciros varias cosas:

1-Para la próxima semana, del libro "Pequeña historia de España" tenéis que leer desde Carlos IV renuncia al trono (pág.222) hasta ¡Ay de mi España! (pág.262).

2-El profe Fran está publicando la tarea en el blog de Religión.

3-No es necesario que me mandéis toda la tarea que hacéis al mail, yo os indicaré cuando tenéis que hacerlo. Los ejercicios de lengua que hacéis en el cuaderno no tenéis que enseñármelos porque yo iré publicando las soluciones y ya revisaré los cuadernos cuando nos volvamos a ver.

4-Las redacciones sobre el Cororavirus están bastante bien y he decidido compartir con vosotras una de las que más me han gustado: 

"Hola a todos y a todas, antes de empezar, el Coronavirus es un virus generado en China, que fue de mal en peor poco a poco, tanto que ahora es una enfermedad a nivel mundial, la cual puedes evitarla con higiene y evitándote tocar ciertas zonas de la cara.
Gracias al Corona-virus se han cerrado zonas las cuales hacen que se masifiquen de gente, como parques, colegios, centros comerciales,etc. de todo el mundo; excepto supermercados y cosas imprescindibles. Estoy de acuerdo con esto, me parece genial para evitar que se expanda más. Lo que me parece súper irrelevante es que la gente arrase supermercados,vaya de paseo o vacaciones, mudarse…, no se dan cuenta de que lo empeoran, así se transmite más y más rápido, no es necesario alarmarse tanto, es un virus dañino en personas más que en otras, puede provocar muerte, pero actualmente no significa que no se pueda salir, debes ser higiénico y mantener cierta distancia entre personas.
Hay que ser empáticos y pensar en las personas que trabajan a pesar de esta enfermedad, como médicos, dependientes de supermercados, etc. En verdad me alegro que se hayan tomado distintas medidas, las cuales proporcionan menos contagios.
Tengo mucha fe en que todo esto ira bien, acabará tarde o temprano, y desde aquí para ti y todas las personas os deseo lo mejor, va a ir genial."

5- Ya estamos a miércoles y...¡Hemos superado de manera exitosa nuestra primera semana de clases a distancia! Me despido con esta canción y os deseo un feliz puente en casa ;)

                                                                                                                                      Marta.



                       #nosquemosencasa #estevirusloparamosunidos #todosaldrábien



1 comentario:

  1. Buenos días, soy Raquel. Gracias Marta :)
    #todovaasalirbien #muchafuerza #muchoánimo #felizpuenteencasa #yomequedoencasa

    ResponderEliminar