martes, 17 de marzo de 2020

Martes 17 de marzo.

Buenas días chic@s,

en primer lugar quería agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo para adaptaros a circunstancias, he visto que la mayoría de vosotros habéis realizado las tareas que se mandaron ayer y estáis intentando que me lleguen para que pueda verlas y corregirlas.

En segundo lugar, deciros que he visto vuestros test de evaluación de Ciencias Sociales, no os preocupéis por el error del formulario porque yo puedo ver lo que contestáis en cada una de ellas y la mayoría de vosotros habéis sacado un 5/5. Aquellos que aún no lo hayan hecho, deben realizarlo a lo largo del día para que yo pueda evaluar los estándares que me faltan del área y cerrar el trimestre.

Por otro lado, os indico la tarea de CCSS para hoy porque la de lengua ya la sabéis:

Ciencias Sociales: antes de estudiar los S.XIX y XX, como punto de partida, me gustaría que recordásemos las distintas etapas de la Historia. Por tanto, debéis leer el documento que os adjunto y ver el vídeo que aparece para completar después una línea del tiempo en un documento Word. Cuando terminéis el esquema, enviádmelo al correo  mmbraojos@educar.jccm.es para que pueda corregirlo. (Si alguno así lo desea, puede cambiar el diseño del esquema)

Pincha en el siguiente enlace: LAS ETAPAS DE LA HISTORIA Y ESQUEMA INCOMPLETO

Matemáticas: Matest, página 146, ejercicios 1-2-3-4, se hacen en el cuaderno y se adjuntan con una foto por papas. Ya me ha ido llegando algunos ejercicios de ayer. Ánimo chic@s!!

¡Ánimo y feliz lunes a tod@s!
..............................................................................................................................................................

PD: a lo largo del día voy a modificar el blog para preparar un espacio para cada área y dejar la página principal para comentarios generales. También me gustaría habilitar un foro o un espacio donde podamos compartir opiniones y dudas sobre las tareas estos días, me gustaría que vosotr@s también pudieseis escribir.

Voy a investigar y ya os iré diciendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario